DICTAN TALLER SOBRE IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO

2017, JULIO 17.- Con el objetivo de capacitar al personal sobre la Implementación del Sistema de Control Interno (SCI), esta tarde se realizó el primer taller de sensibilización en la Sala Mario Vargas Llosa.
El taller estuvo a cargo del Ing. Christian Pedro Cuadros Fonseca, auditor interno y el Bach. Luigui Emilio Infantes Concha quienes explicaron sobre los fundamentos básicos de control interno, toda vez, que todo servidor público debe conocer las normas que regulan SCI, vinculadas con el quehacer diario de la dependencia en el marco de la transparencia.
La implementación del SCI se orienta fundamentalmente a fortalecer la imprescindible confianza de la sociedad, y otros actores, en el uso transparente, eficiente, eficaz y económico de los recursos públicos y de la fidelidad de la información económica y administrativa de la entidad, propendiéndose a elevar el nivel profesional y ético de los funcionarios y trabajadores de la comuna distrital.