INAUGURAN COMPLEJO DEPORTIVO DIVINO NIÑO EN VILLA FLORIDA

2017, JULIO 23.- En el marco de las festividades por el Divino Niño Jesús, esta mañana se inauguró el Complejo Deportivo Divino Niño en el asentamiento humano Villa Florida que permitirá a los pobladores la práctica de deportes al aire libre contando con la protección de una malla raschell para la protección de los rayos ultravioleta.
Durante la entrega, el burgomaestre distrital Abog. Omar Candia Aguilar precisó que la losa fue ejecutada por la comuna provincial; sin embargo, era evidente la necesidad de colocar un cerco perimétrico, malla raschell, además de reflectores para la iluminación nocturna; por ello, se propuso un proyecto para mejorar el ambiente deportivo, en beneficio de las familias del sector.
La obra fue ejecutada con un presupuesto superior a los cien mil soles.
Tras la inauguración, los menores participaron de un compartir por celebrarse el 20 de julio pasado, el Día del Divino Niño.