MÁS DE 4 MIL ALUMNOS PARTICIPARON EN DESFILE ESCOLAR 2017

2017, Julio 21.- Fervor y patriotismo derrocharon más de 4 mil estudiantes de instituciones educativas de primaria, secundaria y CEBAS quienes participaron en el Desfile Escolar con motivo del 196 Aniversario de la Independencia del Perú, realizado en la avenida Arequipa.
Los ganadores de nivel secundaria fueron IE Santa Rosa de Lima (Primer puesto), IE Ludwing Van Beethoven (Segundo lugar) y IE San Martin de Porres (Tercer Lugar). Mientras que en el nivel primario, los ganadores fueron IE Santa Rosa de Lima Circa (Primer Lugar), IE El Mirador AQP (Segundo Lugar) e IE Mario Vargas Llosa (Tercer Puesto).
Cabe indicar que los tres primeros puestos de secundaria y el primer puesto de primaria participarán en el Desfile Campeón de Campeones a desarrollarse este martes 25 en el distrito de Socabaya.
El alcalde distrital, Abog. Omar Candia participó de las actividades junto a su cuerpo de regidores entregando los gallardetes a los primeros puestos tras la jornada cívica.
Es esta oportunidad, también se hicieron presentes delegaciones policiales invitadas quienes realizaron diversas exhibiciones.
Es importante destacar que las actividades se iniciaron desde las 08:30 hrs con el Paseo de la Bandera, que en esta oportunidad contó con la asistencia del alcalde provincial de Arequipa, Dr. Alfredo Zegarra Tejada.