ENTREGAN AMBULANCIA A CENTRO DE SALUD DE ALTO SELVA ALEGRE

2017, AGOSTO 02.- Esta mañana, el Gobierno Regional de Arequipa entregó una moderna ambulancia al Centro de Salud de Alto Selva Alegre, una unidad que mejorará la atención y permitirá salvar muchas vidas en la jurisdicción.
El alcalde distrital, Abog. Omar Candia Aguilar agradeció al Gobierno Regional por la entrega del vehículo y solicitó apoyo para cristalizar la construcción de un nosocomio en el distrito.
Por otro lado, la autoridad municipal recordó que la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre fue nominada en 2 categorías al concurso de Buenas Prácticas en Gestión Pública CAD que organiza Ciudadanos al Día. Es importante precisar que los ganadores se conocerán se efectuará este 7 de Agosto en el Gran Teatro Nacional.
Manifestó que las nominaciones en este certamen nacional, ratifican la buena gestión que desarrolla la comuna que por tercer año consecutivo recibe una doble nominación por las buenas prácticas en la administración pública.