MDASA PROMOCIONA BIBLIOTECA INFANTIL Y ESPACIO LÚDICO

2017, Agosto 09.- Con la visita de delegaciones de diversas instituciones educativas, la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre presentó la Biblioteca Infantil y el Espacio Lúdico, espacios creados para el trabajo y estimulación de los más pequeños.
El alcalde distrital, Abog. Omar Candia Aguilar comentó que la Biblioteca Infantil abre sus puertas a todos los pequeños que deseen ampliar sus conocimientos, contando en los anaqueles con libros de diversos autores que estimulan la imaginación y la creatividad.
La biblioteca se encuentra en el primer piso de la Municipalidad, abre sus puertas desde las 09:00 hasta 12:30 hrs. de lunes a viernes. Los miércoles se presenta el espacio “Cuenta Cuentos” desde las 09:00 hasta las 11:00 hrs.
Las visitas se realizan previa coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico Local, tercer piso de la Municipalidad Distrital.
ESPACIO LÚDICO
De igual forma, se esta mañana se relanzó el Espacio Lúdico cuyo objetivo es promover la creatividad y el dinamismo en los pequeños que lleguen a ser atendidos por el equipo de psicólogos de la DEMUNA.
“El espacio lúdico es un lugar donde los niños pueden distraerse, interactuar con sus pares y tener un momento de alegría”, dijo el burgomaestre.
Los días de atención son de Lunes a Viernes desde las 08:00 hasta las 16:00 hrs. El local está ubicado en la sede municipal ubicada en la intersección de la avenida Obrera con Los Andes.
Cabe indicar que en la ceremonia también estuvo presente el regidor Ing. José Luis Narro y el Subprefecto del Distrito, Pio Farfán.