OMAR JULIO CANDIA AGUILAR

Agradezco al Todopoderoso y a los vecinos del distrito Alto Selva Alegre por el apoyo que me han brindado durante 7 años de administración municipal, en los cuales junto a mi equipo de trabajo logramos obras importantes, con una inversión que alcanza los 170 millones de soles. En el 2011, ejecutamos obras por 21 millones 173 mil soles; en el 2012 el monto de inversión alcanzó los 37 millones 805 mil soles; en el 2013 se invirtieron 38 millones 698 mil soles en obras; en el 2014 se entregaron obras por 21 millones 219 mil soles; en el 2015 se concretaron obras por 11 millones 055 mil soles, en el 2016 se ejecutaron obras por 39 millones 781 soles; sumando un total de 169 millones 733 mil soles. Y en este año, sin duda nuestro compromiso se sellará con la ejecución del moderno Parque Temático del Deporte que demanda una inversión de 7 millones de soles, así como el inaugurado puente Jorge Polar que beneficia a más de 20 mil familias de Independencia y Villa Ecológica. Nuestras promesas se cristalizaron en obras de vital importancia como la dotación de agua y desagüe en sectores como Pueblo Joven Villa El Salvador, Balcones de Chilina, Los Andenes, El Huarangal, Villa Independiente Zona A, Urbanización San Hilarión, Primera Cuadra de la Calle José Gálvez, A.H. Chavín de Huántar, A.H. El Gran Chaparral , A.H. El Mirador de Arequipa Zona B, A.H. Programa Municipal Alto Selva Alegre, Jirón Los Rosales (Independencia), Jirón María Parado (Independencia), Pasaje 29 de Junio (Independencia) y Los Andenes (Villa Ecológica).

Mejoramos la calidad educativa con la instalación de protectores solares en la I.E. Ludwing Van Beethoven, I.E. San José Obrero, I.E.I. Cruce Chilina, I.E.40003, I.E.I. Luz de Belén, I.E. Santa Rosa de Lima (Primaria); se ejecutó la rehabilitación del cerco perimétrico de la I.E. 40003 dañado por las lluvias; el Mejoramiento de la Institución Educativa Inicial Apurímac; Mejoramiento de la Infraestructura Educativa de l.E. Santa Rosa de Lima (Primaria); Mejoramiento de los Servicios de Educación Inicial y Primaria de la I.E. Manuel Gonzales Prada. Y muy pronto se entregarán las nuevas instalaciones de la IE 40003 Alto Selva Alegre y la IE Guillermo Mercado Barroso. El deporte y la recreación también fueron considerados en la gestión, impulsando en los jóvenes y niños alternativas para el sano esparcimiento concretando el área deportiva en la Urbanización Apurímac, Villa Deportiva Rolando Jáuregui, Parque y Área Deportiva San Martín, Complejo Deportivo Rafael Hoyos, Creación del Área Deportiva de Independencia, Mejoramiento de los Servicios Recreativos Deportivos en Bella Esperanza, Mejoramiento del Área Deportiva Recreativa entre el A.H. Villa Vitarte y A.H. 14 de Agosto, Mejoramiento del Área Deportiva Leones del Misti, Mejoramiento del Área Recreativa Deportiva Augusto Salazar Bondy, Área Deportiva Villa Antonio José de Sucre; y muy pronto se concretará el Parque Temático del Deporte con modernas instalaciones, juegos recreativos y que permitirá fomentar la sana diversión entre los vecinos del distrito y de la Ciudad Blanca.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.