BUENAS PRACTICAS EN GESTIÓN PÚBLICA

 El Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública es una competencia anual que tiene por objetivo identificar, premiar y da a conocer buenas prácticas en todo el Sector Público actividades o procesos que han obtenido destacados resultados en beneficio de la ciudadanía y que pueden ser replicados en otras organizaciones para mejorar la efectividad, eficiencia e innovación de las mismas  así durante tres años consecutivo. La Municipalidad lo  ingresara a la Agenda de Buenas practica en  gestión publica con las practicas que se publicará cada año.

 

PLAN DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN Y MODERNIZACIÓN MUNICIPAL

El Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal (PI) es un instrumento de Presupuesto por Resultados (PpR), cuyo objetivo principal es impulsar reformas que permitan lograr el crecimiento y el desarrollo sostenible de la economía local y la mejora de su gestión, en el marco del proceso de descentralización y mejora de la competitividad.
En este marco la Municipalidad durante los años en mención ha cumplido con la metas instruidas por el MEF lo cual no solo le ha permitido obtener recursos, sino también posicionar le prestigio de la Municipalidad como una de las mejores a nivel nacional, logrando la visita del equipo de expertos del Ministerio de Economía y Finanzas a fin de conocer la Experiencia de Alto Selva Alegre