ImprimirPublicación: MDASA, 05 de Enero 2019

En ceremonia protocolar realizada el Sábado 05 de Enero del 2019, en el Complejo Deportivo de Alto Selva Alegre , con la presencia de Autoridades Castrenses, Civiles y Religiosas de la Región Arequipa, dirigentes y vecinos de la comuna del Distrito de Alto Selva Alegre; se hicieron presentes el Alcalde Distrital Ing. Samuel Tarqui Mamani y su cuerpo de regidores: Marco Antonio Yana Carpio, Pedro Santos Cornejo Mamani, Marcia Melchora Yllanes Lovon de Hanampa, Elva Clorinda Flores Velásquez, , Rusbel Gutiérrez Canaza, Edwin Hugo Sulla Hacha, Yanira Miyagui Macedo Vera, Leónidas René Concha Vizcarra y Ricardo Tomás Ramírez Ochoa; para la Ceremonia de Juramentación de Alcalde y Regidores para el periodo 2019 – 2022.

El Sr. Alcalde Ing. Samuel Jorge Tarqui Mamani fue juramentado por el Decano de las Parroquias del distrito de Alto Selva Alegre el R.P. Conrado Franco Lorenzo. El Burgomaestre Local juramentó a Viva Voz por el adulto Mayor, los jóvenes, los niños y por toda la comuna de Alto Selva Alegre; y procedió la Familia, su mamá, esposa e hija a colocarle la medalla correspondiente.

Así mismo, se procedió a Juramentar al Cuerpo de Regidores; el Cual estuvo a cargo del Burgomaestre local, quien los juramento de a uno, quienes también a Viva Voz juramentaron trabajar para el desarrollo del Distrito de Alto Selva Alegre.

"SIRVIENDO JUNTOS
...con trasparencia y modernidad"