Publicación: MDASA, 03 de Febrero 2019

En ceremonia protocolar, el Alcalde de Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre, Ing. Samuel Tarqui Mamani realizó la entrega oficial de una (01) camioneta de Alcaldía a la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, con el fin de fortalecer el servicio de patrullaje en Villa Ecológica y sectores aledaños.

"Esta unidad móvil se suma a las seis (06) con las que se cuenta para el patrullaje integrado en el distrito"; manifestó el edil.

Asimismo, renovó su compromiso de seguir trabajando por la Seguridad Ciudadana en el distrito. "Vamos a reducir el índice delictivo en Alto Selva Alegre, con nuestra Policía y nuestras Juntas Vecinales"; dijo.

Por otro lado, anunció la implementación y mejora del equipamiento de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana. "Inicialmente, vamos a adquirir treinta cámaras de videovigilancia que serán instaladas en diferentes puntos estratégicos del distrito. Adicionalmente, hay un proyecto de equipamiento para nuestros serenos con nuevos celulares y radios de comunicación (handys). Con dichos equipos mejoraremos la comunicación y lucharemos frontalmente contra la delincuencia”; indicó la autoridad edil.

"SIRVIENDO JUNTOS
...con trasparencia y modernidad"