Publicación: MDASA, 03 de Febrero 2019

Con la presencia de la máxima autoridad del distrito de Alto Selva Alegre, Ing. Samuel Tarqui Mamani se realizó la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera del Distrito por el cuadragésimo segundo aniversario la Asociación Urbanizadora de Interés Social San Luis.

La actividad se llevó a cabo en la losa deportiva San Luis y contó con la participación de la Junta Directiva de dicha urbanización, que preside la Sra. Nancy Venegas Aquino, representantes de la Comisaría de Alto Selva Alegre y pobladores del lugar.

En su intervención, el Alcalde de Alto Selva Alegre, Ing. Samuel Tarqui saludó a los vecinos de la referida Urbanización por su nuevo aniversario y renovó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del distrito.

"Desde el primer día de gestión venimos trabajando en la mejora de los servicios que ofrece la Municipalidad como el recojo oportuno de la basura, seguridad ciudadana, recuperación de áreas verdes, embellecimiento del ornato del distrito, gestión del riesgo de desastres y mantenimiento de vías con transparencia y modernidad"; remarcó.

Luego, el Alcalde de Alto Selva Alegre, Ing. Samuel Tarqui confirió un merecido reconocimiento a la Asociación Urbanizadora de Interés Social San Luis. "Muchas felicidades en este nuevo aniversario"; apuntó.

"SIRVIENDO JUNTOS
...con trasparencia y modernidad"