Publicación: MDASA, 09 de Febrero 2019

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la comunidad y como parte de su preparación física, personal de Seguridad Ciudadana de Alto Selva Alegre realizó un trote motivacional por las principales calles y avenidas del distrito.

La actividad se inició a las 06:00 de la mañana teniendo como punto de partida la Av. 15 de agosto en el sector de Villa Chachas (Urb. Independencia). El recorrido continuó por el sector de Villa Asunción, avenida y plaza Francisco Mostajo, Av. Leoncio Prado, Av. Elías Aguirre, Villa Independiente (Altura del complejo), puente Ejército, Av. Las Torres (Altura del complejo Rolando Jáuregui), Av. Óscar Neves, Av. Obrera, Av. México y Calle Huayna Cápac (Altura de la piscina municipal Padre José Schmidpeter Bauman).

El subgerente de Seguridad Ciudadana, Eustaquio Copa Copa, indicó que los serenos trotarán cada fin de semana por todo el distrito. “La preparación física es importante para combatir la delincuencia y el sedentarismo”; apuntó.

Además, señaló que en los siguientes trotes motivacionales que se realicen se contará con la participación del Alcalde de la Municipalidad de Alto Selva Alegre, Ing. Samuel Tarqui.

Por otro lado, manifestó que un total de cuarenta y ocho (48) serenos de la Municipalidad recibieron sus implementos para la lluvia. “Se les ha entregado sus botas de jebe, ponchos impermeables de lona, guantes y mascarillas para atender emergencias. De la misma forma, se ha hecho entrega de lampas y sacos terreros a los responsables de cada móvil (siete camionetas)”; dijo.

"SIRVIENDO JUNTOS
...con trasparencia y modernidad"