ALCALDE DE ALTO SELVA ALEGRE SE REÚNE CON POBLADORES DE VILLA ECOLÓGICA Y SECTORES ALEDAÑOS

Publicación: MDASA, 05 de Mayo 2019

El Ing. Samuel Tarqui Mamani, Alcalde de Alto Selva Alegre llegó hasta el sector de Villa Ecológica, dónde conversó con la población sobre el proyecto de pavimentación, construcción de bermas, veredas, y sistema de alcantarillado (segunda etapa), servicios básicos (agua y desagüe), recojo de basura, seguridad ciudadana; entre otros temas de interés.

Asimismo, manifestó que en su gestión la entrega de constancias de posición se realizará en el marco de la Ley. "La normativa vigente es clara"; apuntó. Asimismo, invitó a los pobladores a visitar la Municipalidad para que reciban mayor información sobre dicho tema.

La referida reunión, contó en presencia de los dirigentes del lugar.