MUNICIPIO DE ALTO SELVA ALEGRE RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS EN DIFERENTES ZONAS DEL DISTRITO

Publicación: MDASA, 06 de Mayo 2019

*Varios de estos lugares eran punto de concentración de personas de mal vivir

#AltoSelvaAlegreEsDiferente La Municipalidad de Alto Selva Alegre, a través de la Subgerencia de Mantenimiento de Infraestructura Existente, recuperó diferentes espacios públicos en diferentes zonas del distrito.

En la Prolongación Av. Independencia Americana, Zona "A" (a la altura del Parque Temático), se realizó la nivelación de un terreno de aproximadamente 3 mil metros cuadrados que era punto de encuentro de personas de mal vivir. Además, se realizó el movimiento de aproximadamente 300 metros cúbicos tierra. Los mismos trabajos se realizaron en la parte posterior de la iglesia El Buen Pastor (Urb. Independencia).

En la Asociación AUIS Cruce Chilina, Villa Confraternidad Zona "D" y Villa Ecológica, se efectuó la limpieza de las principales vías, con el fin de mejorar la transitabilidad vehicular de la zona.

En Villa Independiente, también se realizó la limpieza y nivelación de las vías en la Mz. "S" (1 y 2). De la misma forma, se procedió con la limpieza de la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre (ingreso a la Urb. Independencia).

En el parque Raymundo Mamani (Urb. Apurímac), se hizo el cambio e instalación de luminarias a vapor de sodio.

Al respecto, la primera autoridad del distrito de Alto Selva Alegre, Ing. Samuel Tarqui Mamani, señaló que continuará con dichas labores en toda la jurisdicción. "Estamos ordenando la casa y embelleciendo el ornato"; apuntó.

Dato:

• En el parque recreacional "La Bombonera" se construyó un murete para el control eléctrico de las luminarias nuevas.