DECENAS DE SELVALEGRINOS PARTICIPARON EN LA SEGUNDA FERIA TRIBUTARIA 2019

Publicación: MDASA, 01 de Junio 2019

Pagaron sus tributos y arbitrios municipales con 0% de multas e intereses

Decenas de selvalegrinos participaron hoy de la Segunda Feria Tributaria 2019 que se realizó en simultáneo en la cuadra 11 de la Av. Las Torres (Urb. Pampas de Polanco) y en la Agencia Municipal (Estadio Campeones del 81 - Urb. Independencia).

Asimismo, aprovecharon para pagar sus tributos y arbitrios municipales con cero por ciento de multas e intereses.

También se atendieron gratuitamente en las especialidades de medicina general, oftalmología y odontología, gracias al personal médico del Centro de Salud Héroes del Cenepa, la Universidad Católica Santa María y Óptica Zambrano. Del mismo modo, se cortaron el cabello, y las damas se hicieron ondulaciones y manicure gratis, gracias al CEPTRO Top Dayana.

Otros, vecinos y vecinas hicieron vacunar y desparasitar gratuitamente a sus mascotas.

Al respecto el Alcalde de Alto Selva Alegre, Ing. Samuel Tarqui, agradeció la concurrencia de los pobladores y recordó que con el pago de sus impuestos, se construirán las obras que el distrito necesita.

Cifra.

• 24 mil contribuyentes aproximadamente están registrados en el padrón tributario que maneja la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre.

Dato.

• El público asistente participó de un sorteo de canastas y premios sorpresa que fueron gestionados por la Municipalidad.