CON MÁS DE 600 PLANTONES DE PINOS, MORAS, CAHUATOS, CIPRESES Y MIOPOROS ARBORIZAN SECTORES DE PAMPAS DE POLANCO E INDEPENDENCIA

Publicación: MDASA, 06 de Junio 2019

Personal de la Subgerencia de Áreas Verdes de la Municipalidad de Alto Selva Alegre arborizó con un total de 650 plantones de Cahuatos, Molles, Cipreses y Mioporos los sectores de APROMA (Urb. Pampas de Polanco), y en la parte posterior de la Iglesia El Buen Pastor (Urb. Independencia).

Al respecto, el Ing. Samuel Tarqui Mamani, Alcalde de la Municipalidad de Alto Selva Alegre, informó que el riego de los "arbolitos" se efectuará cada tres días con una cisterna de la Municipalidad.

Asimismo, indicó que los vecinos de ambos lugares ayudarán a cuidar los referidos plantones que embellecerán el ornato del distrito, purificarán el aire y darán sombra a los pobladores.

Cabe señalar que, la segunda arborización se realizó en coordinación con la I.E.P. Bryce.

Cifra.

• 30 estudiantes de la I.E.P. Bryce ayudaron a plantar dichos "arbolitos".
  • Dato.

• Una cuadrilla de 15 trabajadores de Áreas de Verdes realizaron dicha labor.
    • Todos los "arbolitos" fueron del Vivero Municipal.
    • La siguiente semana, se arborizará la parte alta de San Luis.