Dirección Horario Entradas


El Parque del Deporte del Distrito de Alto Selva Alegre abrió sus puertas el 27 de agosto 2017, con una inversión de 7 millones de soles, la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre ejecutará el Parque Temático del Deporte, con modernas canchas, infraestructura moderna y juegos temáticos alusivas a diversas disciplinas deportivas.

Es importante mencionar que la obra contempla la demolición de varios ambientes que en la actualidad son utilizados como depósito y se dará paso a la ampliación y construcción de graderías en el sector Occidente con sus respectivos servicios higiénicos, rampas para las personas con habilidades diferentes y adultos mayores, se construirán camerinos para los equipos con salas de charla técnica. Se incorporará sistema de riego tecnificado para el campo de grass, se construirán dos losas de frontón con medidas reglamentarias, se construirán dos losas multifuncionales de concreto con coberturas solares e iluminación nocturna con arcos y tableros de básquet, se construirán dos canchas de grass sintético importado con sus respectivos arcos de fulbito, todas las canchas tendrán sus respectivas zonas para tribunas.

El megaparque deportivo también tendrá una zona especial para el adulto mayor con un gimnasio al aire libre. Para los más pequeños, se construirán 3 juegos temáticos alusivos al fútbol, vóley y básquet.
 DIRECCIÓN
Intersección de la Av. Mexico y Av. España - Alto Selva Alegre.
 
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes: De 08:00 a 16:00 hrs.td>
Sabados y Domingos: De 09:00 A 17:00 horas.
 
COSTO DE ENTRADAS
Entrada General S/ 1.00