GERENTES

Estimados vecinos, bienvenidos a este espacio informativo de la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre, agradezco la confianza brindada en mérito a mi trayectoria profesional en temas organizacionales y procesos administrativos. Mi compromiso como el Gerente Municipal es planificar, organizar, dirigir, integrar y supervisar las funciones y actividades administrativas y la prestación de los servicios públicos a cargo de la municipalidad, en concordancia con las normas legales y las disposiciones impartidas por la Alcaldía, propiciando una gestión transparente y de calidad. Ya que cuento con un equipo de técnico de profesional que ocupan las respectivas gerencias de nuestra Entidad.

Correo:   esalinass@munialtoselvaalegre.gob.pe

Estimados vecinos Selvalegrinos, agradezco al señor Alcalde por depositar su confianza en mi persona, permitiéndome asumir el reto de contribuir, desde la Gerencia de Asesoría Jurídica, con la mejora de la calidad de la atención de los servicios de la Comuna, aportando estrategias de dinamismo y desburocratización en los diferentes procesos administrativos, dirigidas a convertir, en los siguientes cuatro años, al Distrito de Alto Selva Alegre en uno de los más modernos y turísticos del País, sirviendo siempre con transparencia y modernidad.

Correo:    acardenasr@munialtoselvaalegre.gob.pe

 

Primero dar gracias por la confianza depositada en mi persona, como representante de la Gerencia de Administración, me comprometo a realizar un trabajo eficaz y transparente en beneficio del Distrito Selva Alegre.
Mi persona realizo por varios años una ardua labor en Gestión Pública y Privada teniendo la experiencia y capacidad para llevar a cabo un excelente trabajo.

Correo:   szegarran@munialtoselvaalegre.gob.pe

Dar gracias por toda la confianza que depositan en mi, como Gerente de Desarrollo Urbano mi función es dirigir la elaboración del Plan Integral de Desarrollo Urbano del distrito de Alto Selva Alegre, en coordinación con las unidades orgánicas competentes.

Correo:   wsonccov@munialtoselvaalegre.gob.pe

Desde la Gerencia de Desarrollo y Promoción Social  nuestra labor es conducir las políticas, estrategias y proyectos relacionados al bienestar social, la participación ciudadana, la gestión y promoción de la generación de empleo en la lucha contra la pobreza y el desarrollo social, los programas sociales de complementación alimentaría; así como, el apoyo y difusión de los derechos del niño, del adolescente, de la mujer y adulto mayor. En el distrito de Alto Selva Alegre.

Correo:   mhuarachal@munialtoselvaalegre.gob.pe

Apreciados vecinos del Distrito de Alto Selva Alegre, agradezco a Dios y al Sr. Alcalde la confianza y la oportunidad de laborar en la Municipalidad realizando gestión pública, ante ello me comprometo a volcar toda mi experiencia, profesionalismo y honestidad al servicio de la comunidad.Desde la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental que dirijo tiene firme propósito de mejorar cada día los servicios públicos con eficiencia, eficacia y responsabilidad contribuyendo así a la mejora de la seguridad Ciudadana, calidad ambiental y la salud pública, por ello los invito a y trabajar juntos con transparencia y modernidad.

Correo:   mfigueroap@munialtoselvaalegre.gob.pe

Desde la Gerencia de Desarrollo Económico Local, tenemos la disposición de consolidar un distrito con organizaciones de amplia participación activa en la vida política, social, cultural y económica.

Formo parte de este equipo profesional por la confianza que inspira y representa el señor alcalde, y como magister en Gestión Pública estamos prestos a trabajar juntos por el distrito de Alto Selva Alegre.

Correo:   jmamanic@munialtoselvaalegre.gob.pe

Como responsable de la Gerencia de Estudios y Proyecto de la Municipalidad, se asume el compromiso de cumplir los objetivos institucionales establecidos en el Plan de Gobierno de la Gestión 2019-2022, es así que ponemos a disposición de la administración todos los recursos humanos y su capacidad técnica para instaurar y contribuir en la implementación planificada de Proyectos viables con rentabilidad social que contribuyan al cierre de brechas en los diferentes sectores donde se identifican deficiencias en la cobertura de infraestructura y/o accesos a servicios públicos. como educación, salud, saneamiento, transporte entre otros.

Correo:   squispej@munialtoselvaalegre.gob.pe

Agradezco la confianza que me ha brindado el señor Alcalde, mi compromiso y el de la Gerencia de Administración Tributaria es ser moderna, simple, ágil y eficiente en la Administración Tributaria que permita ser ejemplo de restauración para otras Municipalidades del Perú, generando y garantizando un nivel de recaudación.
-Mis funciones son programas, organizar y controlar la recaudación de los tributos y multas de acuerdo a la normatividad vigente.
-Proponer los procedimientos administrativos   a su función.
-Asesorar a los órganos administrativos en materia de su competencia.

Correo:   eramirezs@munialtoselvaalegre.gob.pe

Como la encargada de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto tenemos el compromiso de Conducir, diseñar y proponer la formulación de los lineamientos y objetivos estratégicos, así como la elaboración de los planes institucionales de corto, mediano y largo plazo. Asesorar a la Alta Dirección en la definición de objetivos y formulación de políticas de la Municipalidad. También gestionar y consolidar la elaboración y/o actualización del Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA, en coordinación con las unidades orgánicas responsables de procedimientos administrativos y servicios exclusivos.

Correo:   vdavilab@munialtoselvaalegre.gob.pe