AREAS VERDES

La ​Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre consciente de la necesidad de involucrarse en un proceso Ambiental, social y Natural. Viene trabajando arduamente para contribuir al proceso de Reforestación de las áreas verdes de nuestra Distrito. 

Existen en la jurisdicción, diversas áreas que han sido y serán implementadas en la mejora de un Ambiente Ecológico y Natural, con la colocación de plantones, arbóreos, flores y ornamentación, los cuales brindaran mayores Beneficios Ambientales a la población.

El hecho de estar dentro de un Ambiente Ecológico le produce al poblador un gran Bienestar Psicológico. Es motivo por el cual la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre se ha empeñado en lograr un cambio radical en su contribución al Medio Ambiente, promoviendo actividades de desarrollo y mantenimiento de las áreas verdes.

Así  mismo  creando  pulmones  verdes  para  tratar  de  mejorar  nuestro  Medio  Ambiente  contrarrestando la contaminación ambiental e incentivando  una  cultura  ambiental en cada uno de los habitantes de esta hermoso distrito.