2021
PTE

OBRAS

🛑 EN EJECUCIÓN: CONSTRUIMOS SIETE REDES DE ALCANTARILLADO Y DRENAJE PLUVIAL EN PAMPAS DE POLANCO Y ZONAS ALEDAÑAS
👉 Las obras no paran en Alto Selva Alegre. Con una inversión aproximada de 6 millones 795 mil 547 soles, estamos instalando más de 7 mil 545 metros de tubería perfilada. Además, estamos construyendo 74 buzones de concreto y 707 alcantarillas con sumideros.
👉 Los trabajos incluyen la reposición de 104 conexiones domiciliarias de agua y desagüe, renovación de calzada y edificación de unidades de empalme de tuberías al canal existente.
👉 Tras la culminación de los trabajos, se beneficiarán directamente más de 11 mil 477 habitantes de 12 pueblos del Distrito.
👉 Ejecutamos obras que dejan huella… Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre… Sirviendo Juntos… con Transparencia y Modernidad.
🛑 EN EJECUCIÓN: CONSTRUIMOS EL CERCO PERIMÉTRICO DEL COLEGIO SAN JOSÉ OBRERO – CIRCA, EN ALTO SELVA ALEGRE ZONA “C”
👉 Las obras no paran en Alto Selva Alegre. Con una inversión aproximada de 551 mil 290 soles, construimos más de 130 metros lineales de muro de contención y más de 348 metros cuadrados de muro de albañilería para mejorar la seguridad de dicho plantel. La obra contempla la colocación de 156 metros cuadrados de vereda y labores de pintado.
👉 Apostamos por un educación de calidad… Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre… Sirviendo Juntos… con Transparencia y Modernidad.
🛑 EN EJECUCIÓN: MODERNIZAMOS TODA LA AV. JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI EN LA URB. GRÁFICOS
👉 Las obras no paran en Alto Selva Alegre. Con una inversión aproximada de 1 millón 61 mil 603 soles, pavimentamos la vía con adoquines de concreto, construimos veredas, bermas y sardineles; instalamos jardineras, rampas, plantamos arbolitos y cambiamos las tuberías de agua y desagüe.
👉 Tras la culminación de dichos trabajos se beneficiarán directamente más de 2 mil 700 habitantes del Distrito.
👉 Apostamos por una infraestructura vial y peatonal de calidad… Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre… Sirviendo Juntos… con Transparencia y Modernidad.