La atención de la mesa de partes virtual está habilitada las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana.
Los plazos serán computados dependiendo la hora de presentación:
- El registro del expediente se realizará en horario de oficina (lunes a viernes de 08:00 hrs a 16:00 hrs), los documentos ingresados fuera de este horario serán registrados el siguiente día hábil.
- Los sábados, domingos y feriados o cualquier otro día inhábil, se consideran presentados al primer día hábil siguiente, con registro de hora 08:00 am.
Cargo de recepción
- Registrar su correo electrónico valido, para dar respuesta a su solicitud
- Se enviará al remitente un correo de confirmación por la recepción del documento, en el que se le indicará el N° de expediente generado.
- Las solicitudes deben ingresar debidamente firmadas y/o firma digital a quien corresponda.
Requisitos
- Todo documento para ser tramitado por la Mesa de Partes Virtual deberá estar firmado y en formato PDF.
- Cada archivo no debe ser mayor de 10 MB. (VERIFICAR TAMAÑO DE ARCHIVO)
Secretaria General